Fernanda Maqueda responde a confianza- Criterio Hidalgo

Fernanda Maqueda responde a confianza

Lo joven ciclista Fernanda Maqueda vivió un primer semestre del año intenso, con eventos nacionales e internacionales en diversas partes de la república.

Los logros de la oriunda de Mixquiahuala son un oro en el Campeonato Nacional Juvenil A y B, en Chihuahua; plata y bronce en la Olimpiada Nacional, en Aguascalientes, así como su participación dentro del Panamericano de MTB, en el mismo territorio hidrocálido.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Para cumplir con cada una de estas competencias, la ciclista resaltó el apoyo de sus patrocinadores, instituciones y dependencias para convertirse en una de las cartas fuertes de este deporte.

Fer también se refirió de manera personal al director de la escuela secundaria Adolfo López Mateos de Progreso de Obregón, Porfirio Mera Borges, quien ha sido un artífice en sus triunfos logrados en la Olimpiada Nacional.

“Quiero agradecer el apoyo y todas las facilidades, permitiendo actualizar regularmente mis exámenes y no perder continuidad en mis estudios”, comentó.

Redacción I Pachuca

Te puede interesar:

No hay fecha del ciclismo para volver

A pesar de que existe fecha tentativa para el regreso a las actividades, el ciclismo …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget