fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Felipe Calderón condena la mudanza de Monarcas a Mazatlán


La inminente mudanza de Monarcas Morelia a Mazatlán ha causado la indignación de miembros de la Liga MX, periodistas y aficionados. El expresidente de México Felipe Calderón Hinojosa, quien es aficionado del cuadro michoacano, reprobó el cambio y aseguró que es injusto para los seguidores.

“Está muy mal que un equipo con tanta tradición y con una afición leal y entregada como es la de Monarcas desaparezca, así como así. ¡Protesto!”, escribió el político mexicano en su cuenta de Twitter.

La reacción de Calderón Hinojosa fue tras una publicación del periodista deportivo José Ramón Fernández, en la que reveló información sobre el movimiento.

“Un golpe más al fútbol mexicano. Morelia desaparece, el equipo ha sido vendido a Mazatlán por 400 millones de pesos. El estadio nuevo es propiedad del gobierno y TV Azteca se quedará con los derechos de transmisión. La Liga MX es una burla”, escribió el comentarista de ESPN. sobre Monarcas

El club purépecha fue fundado en 1950; ganó un título de Liga MX, uno de Copa MX, una Supercopa MX y un Superliga norteamericana.

Con información de Agencias

 

También te puede interesar Darán mañana resultados de Santos Laguna

Será el miércoles cuando se den los resultados de las pruebas de Covid-19 que se aplicaron a integrantes del Club Santos Laguna, sus familias y personal que tienen en sus casas, luego de haber arrojado 15 jugadores positivos, informó ayer el gobernador Miguel Riquelme Solís.

En rueda de prensa, indicó que la propuesta del gobierno estatal, en coordinación con la directiva del equipo de futbol, fue generar un cerco con los contactos que ellos tuvieron, de sus familias y personal cercano, a fin de evitar una mayor propagación.

El sábado, tras reunirse con Dante Elizalde, presidente del Santos, el mandatario estatal informó que se aplicarían cerca de un centenar entre miembros del equipo, sus familias y sus contactos.

Noticias relacionadas

Back to top button