fbpx
La CopaLucha Libre

Federales acumulan derrotas


Un choque de rudos contra rudos puso a vibrar la arena Azteca, donde los hidalguenses Gemelo Diablo, La Plaga e Intruso Jr se quedaron con el triunfo, en el pasado evento estelar de la Liga Clásica de Lucha Libre, tras vencer a los Federales I, II y III.

Los elementos de casa se enfilaron al triunfo desde el primer episodio, en el que rindieron a cada uno de sus oponentes con toques de espaldas encabezados por el Intruso Jr, quien no tuvo piedad a la hora de aplicar castigos.

No obstante, en el intermedio vino la reacción de los gladiadores de la Ciudad de México, quienes salvaron un poco de honor con brutales ataques sobre sus oponentes, devolviendo cada una de las ofensas recibidas hasta emparejar la contienda a una caída por bando.

Al final los hidalguenses, impulsados por el público, volvieron a ejercer dominio sobre sus rivales, quienes ya habían dado el resto en el anterior capítulo; la condición y el momento anímico estaban del lado local, que selló el triunfo con tres vistosas llaves de rendición.

En la lucha semifinal, el mítico gladiador hidalguense Godzilla encabezó el triunfo del bando técnico, conformado por Santy Hernández y Crusty Clown, derrotando a Centinela, Colmillo Blanco y Barrios.

La presencia de la leyenda local volvió a causa euforia entre los presentes, dado que se trata de un elemento de la vieja guardia, que deleita a los presentes con sus movimientos clásicos y a ras de lona.

Antes, Sangre Azul Jr y Cron cortaron el paso triunfal del Chamaco de Jalisco, quien, desde su debut el pasado 29 de abril, no conocía la derrota; sin embargo, este domingo 5 de agosto sufrió su primer descalabro, al lado del Mensajero del Diablo.

En próximas horas, la Liga dará a conocer su cartel de este fin de semana, en el que, adelanteron, darán continuidad a algunas rivalidades.

 

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Un comentario

Back to top button