fbpx
La CopaTuzos

Revelaron fecha para presentar la playera de los Tuzos


Los Tuzos tendrán nueva piel. Charly Fútbol, la empresa que desde hace dos años viste al conjunto hidalguense, adelantó que la presentación del uniforme del Pachuca será el 17 de julio.

“No es un club normal… es una institución, la cuna del futbol mexicano, los @Tuzos de Pachuca”, escribió en redes sociales la empresa mexicana.

Charly se estrenó como proveedor de los hidalguenses en 2018, cuando presentó una primera playera retro como local, mientras que el segundo uniforme fue negro y el alternativo, rojo, en honor a Miguel Calero.

En tanto, para la temporada pasada, retomaron el color azul celeste para el jersey de visitante, mientras que en el tercero también destacaron los colores negro y naranja, haciendo homenaje a la obtención de la Copa Sudamericana de 2006.

Charly Fútbol es la cuarta marca que viste al Pachuca en torneos cortos, antes estuvo con Nike (2010-2018) Puma (2004-2010) y Atlética (1997-2004).

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar Machuca sería la nueva guardiana de la Tuzas

Las Tuzas están cerca de confirmar a su nueva guardiana.

Desde la frontera norte del país, Gabriela Machuca llegaría a la Bella Airosa para tomar el puesto que dejó vacante la portera Alejandría Godínez.

La chihuahuense se despidió hace unas semanas de las Bravas de Juárez, y dejó en claro que continuaría su carrera profesional, pese a la incertidumbre que existía en el futbol femenil, con múltiples bajas en los diversos clubes.

“Gracias a toda la institución por tanto aprendizaje, experiencias y momentos que nos forjan desde un comienzo. Mi tiempo concluye, pero la mente no olvida”, publicó la futbolista en Instagram.

Machuca se ganó el reconocimiento del público fronterizo, y alcanzó la capitanía de las Bravas, con las que disputó 22 encuentros: 18 en el Apertura 2019 y cuatro del inconcluso Clausura 2020, con mil 976 minutos en total.

Noticias relacionadas

Back to top button