Fassi, con comienzo optimista en la LPGA

María Fassi Álvarez arrancó ayer con el pie derecho su participación en el Maratón Clásico, la quinta fecha de la temporada 2020 de la Ladies Professional Golf Association (LPGA).

Tras lo que vivió la semana pasada en el Drive On Championship, en el que no superó el segundo corte, se ubicó en los primeros planos de la clasificación al firmar una tarjeta de 67 golpes tras la primera ronda.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Comenzó con un par de birdies en los hoyos 1 y 3, continuó con un bogey en el 12, sumado a otro birdie en la penúltima estación y, enseguida, cerrar con un eagle en el 18.

La hidalguense se ubicó en el sexto puesto de la tabla, a lado de las estadunidenses Andrea Lee y Nelly Korda, así como la inglesa Jodi Ewart Shadoff,todas, igualada con 67 golpes.

En tanto, la también local Daniella Kang se ubicó en la cima, con 64 puntos, misma cantidad que la neozelandesa Lydia Ko tiene en el segundo puesto, mientras que en el tercero marcha Angel Yin, con 66.

La hidalguense disputa uno de los certámenes de mayor tradición en el circuito, ya que alberga a las mejores golfistas profesionales desde 1984, en Sylvania, Ohio.

Redacción I Pachuca

Te puede interesar:

Disputa Fassi primera ronda en California

La golfista hidalguense María José Fassi disputó ayer la primera ronda del Ana Inspiration, torneo …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok