fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Fassi, cerca del top ten en New Jersey


La golfista hidalguense María José Fassi parece que retomó rumbo en el tour de la Ladies Profeesional Golf Association (LPGA).

Por segundo torneo consecutivo, la representante estatal se colocó en la parte alta de la competencia después de dos días de actividad.

Con 137 contactos, Fassi se encuentra en el sitio 16, con cinco por debajo del promedio de campo, y a uno solo del top ten.

De sus dos participaciones, la mejor fue la de ayer, pues totalizó 67 disparos, por 70 del primer día.

La estatal dio un salto en la clasificación, pues llegó a la segunda fecha con uno bajo par; sin embargo, sumó a su favor el birdie en el hoyo tres.

Las buenas noticias continuaron a lo largo de la primera parte del campo, pues repitió la dosis en los sectores cinco y siete, lo que le permitió un ascenso a zonas interesantes de la tabla.

Apenas comenzar la parte final, Fassi colocó de nuevo un birdie, y le entregó oportunidades de estar entre las mejores, situación que se vislumbró mejor todavía en el 14, cuando contactó otro.

A partir de ahí, hubo varios factores que no le permitieron a la estatal continuar en pleno ascenso y en las zonas 15 y 16 su tarjeta registró bogeys, que la colocaron nuevamente con un total de cuatro bajo el promedio.

La bastonera no permitió un bajón emocional y, a pesar de que no remontó en el hoyo inmediato, para el último sector contactó otro birdie que la devolvió a la pelea para estar entre las mejores del Shoprite LPGa Classic, que se lleva a cabo en galloway, New Jersey.

Para este día, la estatal cierra su actividad a las 9:10 horas, tiempo del centro de México.

Fassi es la mejor mexicana en el torneo, pues Gabriela López se colocó en el sitio 32, con tres tiros bajo par.

Luis Carlos León I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button