fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Falta de respeto que Córdova emigre a Chivas: Adrián Chávez

Chávez reprobó el hecho de que un americanista vaya para Chivas.


Como una falta de respeto calificó el histórico americanista Adrián Chávez la postura del América y de Sebastián Córdova para que el canterano emigre a Chivas.

“Creo que el club América quedaría mal parado porque lo que debe hacer es que un jugador nacido de cantera no puede pasar al acérrimo rival, como aficionado lo digo.

“Es una falta de respeto porque en el caso de Córdova él debe ver los intereses personales y qué le conviene para sobresalir, hay que preguntarle sus sueños y objetivos, pero estoy seguro que él quiere jugar en Europa”, expresó el ex guardameta.

Chávez reprobó el hecho de que un americanista vaya para Chivas.

“Ya pasó con Ramón Ramírez y fue muy problemático para él y sufrió mucho. Si le hacen eso a Córdova sería muy problemático para él asimilarlo de esa forma.

“Como aficionado es una falta de respeto, sobre todo él que nació en América”, mencionó.

Adrián Chávez – Agencia Reforma

ANTUNA ES UNO MÁS

Uriel Antuna es un jugador más, así lo calificó el histórico americanista Adrián Chávez.

“Es un jugador que la verdad no ha demostrado nada en el futbol mexicano, ha dado algunos esbozos en la Selección Mexicana.

“Creo que en América puede haber jóvenes mejores que él, en la cantera, estoy seguro que lo va a hacer Solari, seguir sacando jugadores de cantera porque ahí puedes encontrar jugadores de este tipo”, dijo el ex guardameta.

Antuna se ha resistido a firmar con las Águilas. La afición azulcrema se resistió a su llegada con la viralización del #AntunaNoFirmes.

“No es un jugador que te haga diferencia o que te vaya a resolver un partido. Es un jugador más. Creo que de los 17 equipos que hay en México puedo asegurar que la mayoría quiere jugar en América. Si él es quien no quiere y la directiva insiste, pues la directiva mal, hay que ver el porqué”, comentó Chávez.

REPRUEBA A BAÑOS

Adrián Chávez estuvo en una era en la que destacaron directivos como Panchito Hernández, por eso de pronunció sobre el popular #FueraBaños.

“Hay que dejarlo trabajar y más bien arriba que decidan la situación en ese sentido.Obviamente no (me han gustado sus fichajes). Quien debería estar en esa posición son gente que le hemos dado a la playera y letras de oro al equipo y que seguimos vigentes por lo que logramos con el equipo. Debe ser alguien que le muestre a los jugadores cuál debe ser la mística del equipo”, mencionó.

CELEBRAN DÍA NACIONAL DE QATAR

La Embajada de Qatar en México celebró por anticipado el Día Nacional del Estado de Qatar, el cual se conmemora el 18 de diciembre.

En un año se estará realizando la Fase de nocaut de la Copa del Mundo.

“Qatar parece que se está edificando de nuevo. La expansión en redes del metro y cadenas hoteleras son impresionantes. En mi próximo viaje a Qatar creo que me perdería; usaré google maps.

“Los progresos que hemos hecho hasta la fecha, hemos enfrentado arduos retos. Desde el primer momento se dieron muchas condiciones para lograr ser anfitriones de la Copa del Mundo, pero Qatar demostró que la grandeza de un pueblo puede convertir lo imposible en algo posible”, dijo el Embajador Mohammed Alkuwari.

El diplomático presumió que ya tienen las sedes listas para el Mundial.

“La construcción de ocho estadios en un tiempo récord: el último estadio, Lusail, estará listo para la Final de la Copa Árabe el 18 de diciembre. Se estiman más de un millón 700 mil asistentes, ojalá que más de 40 mil mexicanas y mexicanos.

“¿Sabían que el 18 de diciembre es doblemente festivo porque sí, órale, se celebra la Final del Mundial y el Día Nacional de nuestro país al mismo tiempo, ¿y a quién de los mexicanos no le gusta una fiesta así?”, expresó.

Edgar Contreras
Agencia Reforma

También te puede interesar Jamás hubiera jugado en las Chivas: Cuauhtémoc Blanco

Noticias relacionadas

Back to top button