Falta el transfer para registrar a Cueva

Tras lo complicado que lucía el panorama, solo es cuestión de días, o quizás horas, para que Christian Cueva haga su debut con los Tuzos.

Marco Garcés, director deportivo del Pachuca, dijo que solo esperan el Certificado de Transferencia Internacional (CTI), conocido futbolísticamente como transfer, para registrar al atacante peruano en la Liga MX.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Cabe recordar que el sudamericano no salió en buenos términos del Santos de Brasil, por lo que, seguramente, será la FIFA la que libere el documento de manera provisional.

Por su parte, el técnico Paulo Pezzolano afirmó que la adaptación del Aladino va de menos a más, luego de una semana en la Bella Airosa.

“Sabemos que la altura es complicada para los que vienen del exterior, está trabajando bien”, manifestó.

Además de contar con sus papeles en regla, el Papa aguarda a que el jugador eleve capacidad futbolística para contar con el peruano.

“Necesita tiempo de adaptación, no queda de otra, lo mismo que Juan Iturbe, así que, nada, queremos que esté, por lo menos al 80 o 90 por ciento físicamente para poder darle minutos”, expresó.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar:

Se cuela de último

  A falta de hacerse oficial, el delantero argentino Leonardo Ramos llegaría de emergente a …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok