fbpx
F1La Copa

Falta confirmar aforo que tendrá el GP de la Cdmx


El Gran Premio de la Ciudad de México anunció su cambio de fecha, del 5 al 7 de noviembre, y reafirmó el acceso al público a la carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Sin especificar si el aforo sería reducido para evitar contagios o si sería el primer evento en México de gran escala con acceso al 100 por ciento, los organizadores de la prueba informaron del cambio dos horas después de que la Fórmula Uno lo había publicado en sus redes sociales

“Nuestra principal ocupación será mantener el trabajo coordinado con autoridades de la Ciudad de México para garantizar una experiencia segura a todos los asistentes”, aseguró Federico González, director del GP de la Cdmx.

Los directivos aseguraron que en caso de requerir un reembolso de los boletos a causa del cambio de fecha, sólo serán válidos para el nuevo fin de semana en que se realizará el evento, y se podrá solicitar a partir de mañana, lunes 30 de agosto, hasta el miércoles 8 de septiembre.

De igual forma, se especificó que dichas entradas no podrán ser utilizadas para la edición 2022.

La F1 también publicó un calendario modificado para el final de temporada, ahora con un total de 22 carreras, con una todavía por confirmar, frente a las 23 programadas inicialmente para 2021.

Staff I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button