Falta al Tri romper las barreras psicológicas

Decio de Maria aseguró que al Tricolor le faltó romper el techo psicológico que le impide llegar al quinto partido.

El todavía presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) señaló que regresa orgulloso de la participación del Tri en Rusia 2018 y mencionó que no tiene nada que reclamarle a nadie.

“La Selección Nacional hizo un buen papel. Se tuvieron resultados importantes. Al final en el partido contra Brasil no alcanzó, pero estoy orgulloso del desempeño del equipo en toda la Copa del Mundo. No hay nada que reclamarle a nadie”, explicó a su llegada a la Ciudad de México.

De Maria dijo que sus funciones terminaron luego de que finalizara la participación de la Selección Nacional en Rusia, por lo que el futuro del técnico Juan Carlos Osorio, ya no está en sus manos.
“Con este certamen yo doy un paso al costado. De Juan Carlos Osorio no soy la persona adecuada para responder. Terminó el partido y yo me despedí de él. No voy a hacer algún comentario adicional. Le agradecí, (su trabajo) fue exitoso. Los tres años que estuvo Juan Carlos dejó un historial de trabajo muy bueno”, abundó.

El directivo espera que este techo psicológico se pueda romper en el Mundial de Qatar 2022, ya que el futbol mexicano tiene todo para dar un paso más en la justa mundialista.

“Yo creo que el futbol mexicano va evolucionando bien, nos falta romper ese techo psicológico y espero que el siguiente Mundial se pueda lograr, porque más allá de lo futbolístico es un tema que está en la mente de todos y ojalá pronto se pueda eliminar porque eso permitirá a todos pensar más grande”, subrayó.

Alejandra Benítez I Agencia Reforma

Te puede interesar:

México, al grupo de EU y los ticos

Las selecciones de futbol de México, Estados Unidos y Costa Rica quedaron instaladas en el …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket