Falleció por Covid Óscar Almeyda, papá de Matías Almeyda

Falleció por Covid Óscar Almeyda, papá de Matías Almeyda

Su padre celebró algunos de los títulos ganados con él en la cancha del Estadio Akron.

Óscar Almeyda, padre de Matías Almeyda, falleció esta mañana en Argentina a causa de Covid-19.

La madre del ex entrenador de las Chivas, Silvia Calcagno, lo comunicó a través de su cuenta de Facebook.

“Mientras estoy en la cama del hospital recuperándome de Covid, aqui pegadito a mí se me murio mi marido Óscar Almeyda. Toda una vida juntos y hoy no puedo despedirlo como quisiera, pero Dios dispone las cosas. Qué decir… estoy destrozada, quisiera estar con toda mi familia pero no se puede. Óscar, por siempre estarás en mi corazón. Te amé y te amaré hasta el día que nos volvamos a encontrar, amor de mi vida”, escribió la madre del ‘Pelado’.

Durante la estancia de Almeyda en Chivas, su padre celebró algunos de los títulos ganados con él en la cancha del Estadio Akron.

Actualmente, Matías Almeyda dirige al San Jose Earthquakes, en la MLS.

Citlalli Medina
Agencia Reforma

 

También te puede interesar Falleció el periodista deportivo Gerardo Valtierra

El periodista y comentarista deportivo, Gerardo Valtierra, perdió la batalla contra el Covid-19, luego de ser intubado por complicaciones de esta enfermedad.

Por medio de redes sociales, diferentes compañeros de profesión del ex colaborador de TUDN y Televisa Deportes dieron a conocer la lamentable noticia del fallecimiento del comunicador la madrugada de este domingo.

Personajes como Javier Alarcón y Esteban Arce lamentaron el sensible fallecimiento de Valtierra a través de su redes sociales, donde externaron su pésame a la familia y el dolor sentido al perder a un compañero de profesión.

Cabe señalar que apenas el pasado 18 de febrero, Valtierra informó que había dado positivo a Covid-19, sin embargo, su estado de salud fue empeorando de manera muy rápida en los últimos días.

Prácticamente desde que la triste noticia se dio a conocer, múltiples figuras del espectáculo, los deportes y excompañeros del comentaristas se volcaron en redes sociales para dar el pésame a la familia y expresar su sentir por la muerte de su colega.