fbpx
Futbol NacionalLa CopaMultimediaVideos

Fallece Tomás Boy a los 70 años de edad


Este martes, Tomás Boy, uno de los técnicos más representativos de la Liga MX, ha perdido la vida a los 70 años.

Ayer, 7 de marzo, se reportó que Tomás Boy fue hospitalizado de urgencia por una embolia pulmonar, misma que no habría soportado.

De acuerdo con el portal Medio Tiempo, Boy se encontraba en Acapulco cuando ocurrió su fallecimiento, pues, según dictan los reportes, “El Jefe” se comenzó a sentir mal y tuvieron que llevarlo a un hospital cercano para ser atendido.

El mundo del futbol ha manifestado sus condolencias ante la pérdida del Jefe Boy, pues prácticamente dedicó toda su vida a la Liga MX, donde dejó momentos memorables y un legado que no se podrá borrar.

Tomás Boy fue técnico de Chivas, Atlas, Cruz Azul, Mazatlán, entre otros.

 

Con información de MedioTiempo

 

También te puede interesar: Partido contra Tigres, se jugará el 7 de abril

Ya es oficial. Fue en cuestión de horas para que la directiva del Club Pachuca y Tigres determinarán la nueva fecha y horario de su encuentro pospuesto de la jornada 9.

En el portal de la Liga MX ya aparece que el encuentro, originalmente programado el pasado domingo 6 de marzo, se jugará casi mes después, con fecha para el 7 de abril, a las 19:00 horas.

Dentro de esa fecha, los Tuzos tendrán dos partidos consecutivos en casa, pues el 11 de abril repetirán, en acciones de la cabalística jornada 13, frente a Tijuana.

Noticias relacionadas

Back to top button