Fallece matriarca de la Dinastía Moreno

María Esther León, matriarca de la Dinastía Moreno y una de las encargadas de mantener en pie durante casi 59 años la legendaria Arena Azteca Budokan, ahora administrará la arena celestial.

La promotora conocida como la “Güera”, que junto al extinto “Acorazado” Moreno, procreó a los gladiadores Cynthia, Rossy, Esther, Alda y El Oriental, falleció la mañana de ayer sin que se revelaran las causas exactas del fallecimiento.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Con la pena que nos embarga mi madre ha fallecido”, publicó en redes sociales Esther Moreno, confirmación a la que se unió El Oriental, aunque sin ofrecer más detalles.

A las condolencias se unieron varios personajes del pancracio nacional, tales como Dr. Wagner Jr., así como El Hijo del Santo, quienes lamentaron lo ocurrido a través de redes sociales.

“Lamento mucho el fallecimiento de la señora Moreno! Un abrazo con todo mi cariño y amistad a sus hijos y familiares. Abrazos a toda la familia Moreno”, escribió el heredero del Enmascarado de Plata.

En 2016, León comentó a Grupo Reforma su deseo por mantener en pie el inmueble de la Avenida Chimalhuacán, en Ciudad Nezahualcóyotl, pues a través de clases de lucha y box buscaba alejar a los jóvenes de las adicciones y la violencia.

“Quiero tener lleno de gente, para que no anden en los vicios, robando, mariguanos o rateros”, relató.

“Me trato de portar bien con la gente. Toda la gente que viene a entrenar viene porque los trato bien, les cobro económico”, presumió.
Jorge Marrón y Rodrigo Yépez I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Conoce la trayectoria de Wanda Seux, quien falleció a los 72 años

Conoce la trayectoria de Wanda Seux, quien falleció a los 72 años

La vedette Wanda Seux murió este miércoles a los 72 años, confirmó la Asociación Nacional …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok