Fallece matriarca de la Dinastía Moreno
 
Hace (46) meses
 · 
Compartir:

María Esther León, matriarca de la Dinastía Moreno y una de las encargadas de mantener en pie durante casi 59 años la legendaria Arena Azteca Budokan, ahora administrará la arena celestial.

La promotora conocida como la “Güera”, que junto al extinto “Acorazado” Moreno, procreó a los gladiadores Cynthia, Rossy, Esther, Alda y El Oriental, falleció la mañana de ayer sin que se revelaran las causas exactas del fallecimiento.

“Con la pena que nos embarga mi madre ha fallecido”, publicó en redes sociales Esther Moreno, confirmación a la que se unió El Oriental, aunque sin ofrecer más detalles.

A las condolencias se unieron varios personajes del pancracio nacional, tales como Dr. Wagner Jr., así como El Hijo del Santo, quienes lamentaron lo ocurrido a través de redes sociales.

“Lamento mucho el fallecimiento de la señora Moreno! Un abrazo con todo mi cariño y amistad a sus hijos y familiares. Abrazos a toda la familia Moreno”, escribió el heredero del Enmascarado de Plata.

En 2016, León comentó a Grupo Reforma su deseo por mantener en pie el inmueble de la Avenida Chimalhuacán, en Ciudad Nezahualcóyotl, pues a través de clases de lucha y box buscaba alejar a los jóvenes de las adicciones y la violencia.

“Quiero tener lleno de gente, para que no anden en los vicios, robando, mariguanos o rateros”, relató.

“Me trato de portar bien con la gente. Toda la gente que viene a entrenar viene porque los trato bien, les cobro económico”, presumió.
Jorge Marrón y Rodrigo Yépez I Agencia Reforma

Compartir:
Relacionados
title
Hace (46) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad