fbpx
Futbol NacionalLa CopaMultimediaVideos

Fallece exjugador hidalguense, ídolo del Cruz Azul, Norberto Ángeles


Norberto Ángeles, ex jugador de Cruz Azul falleció hoy víctima de un infarto al corazón.

Formó parte del equipo que consiguió el subcampeonato de la Copa Libertadores en el 2001, cuando fueron dirigidos por José Luis Trejo y enfrentaron en la Final a Boca Juniors

Nació en San Juan Tepa, Hidalgo, jugó en las fuerzas básicas de los cementeros, iniciando su carrera con el Cruz Azul Hidalgo, también militó en Querétaro y Lobos BUAP.

Al retirarse del futbol se dedicó a la industria del autotransporte y se le recuerda participando en algunos partidos de exhibición con las leyendas de la Máquina Celeste.

Melvin Brown, compañero de Norberto a quien apodaban cariñosamente como “Bebeto Ángeles” fue el primero en enviar sus condolencias a través de las redes sociales.

“Hoy (17 de agosto) se fue mi gran amigo y magnífico compañero #NorbertoAngeles Corazón negro compartimos desde Cruz Azul Hidalgo la defensa y después en la Copa Libertadores del 2001 con nuestra querido. @CruzAzulCD. Hermano descansa en Paz. Te extrañaremos. Mis condolencias a su familia”, posteó.

Ángel Rambo Sosa también lo despidió a su manera.

“En Shock. Enterándome de la muerte de un gran hermano que me puso el balón de futbol. Finalista en aquella Final de Libertadores con @CruzAzulCD, Mi compañero en @LobosBuapMX. Lo inicie en el negocio del auto transporte. Descansa en Paz Hermano #Bebeto #NosVolveremosAVerDescuida”, tuiteó.

El Club Cruz Azul también subió una esquela mandando condolencia a la familia.

 

Alejandra Benítez I Agencia Reforma

 

También te puede interesar Recibe Benedetti alta médica

Noticias relacionadas

Back to top button