Fademac, tacleada por virus- Criterio Hidalgo

Fademac, tacleada por virus

El Covid-19 tacleó a la temporada Primavera 2020 de la Liga Fademac.

La organización ayer confirmó que los torneos de las Conferencia Juvenil AA, Baby y Femenil no se llevarán a cabo al no existir condiciones debido a la situación sanitaria.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

La liga abrió el año con las hostilidades correspondientes con el primer certamen mencionado, en el que los Oseznos de Actopan sumaron tres victorias en fila ante Centurions, Búhos y Comanches.

Por su parte, los conjuntos de las divisiones Babys, en sus categorías Ardillas, Castores y Zorros, así como la Femenil, en Infantil, Juvenil e Intermedia, alistaban su intervención para el campeonato.

Fademac agregó que el 1 de septiembre analizará la problemática y determinará nuevamente si hay condiciones para retomar las acciones en la conferencia Infantil, en la que ven acción seis divisiones: Rabbits, Hornets, Irons, Falcos, Tauros y Ponys.

En caso de que se mantenga la crisis sanitaria, la organización adelantó que suspendería el certamen, así como lo campeonatos de la temporada Otoño 2020, reanudando hasta el próximo año.

Redacción I Pachuca

Te puede interesar:

Asegura Patrick Mahomes su futuro con Kansas City

Apenas cumplirá 25 años en septiembre, y Patrick Mahomes ya aseguró el futuro de sus …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget