fbpx
La CopaLucha Libre

Faby Apache llega al CMLL

Para el Grand Prix Femenil


Los tambores de guerra sonarán en la Arena México, pues el Consejo Mundial de Lucha Libre anunció a Faby Apache como parte del equipo mexicano para el Grand Prix Femenil.

Tras separarse de Triple A, la exReina de Reinas fue abrazada por el sector independiente y hace unas semanas en sus redes sociales dijo que tenía una sorpresa, misma que dio al enrolarse en la Seria y Estable, donde debutará con este evento de primer nivel a disputarse el próximo 28 de octubre y de ahí es probable que se quede de lleno en la empresa.

“Es muy padre estar en una arena donde todo mundo quiere venir, todos los extranjeros quieren estar y más que nada por estar en Grand Prix de Amazonas, aquí en su casa y con su gente de la Arena México.

“Lo más importante aquí es que estoy con el bando de las mexicanas representando a mi país con las Amazonas y lo que queremos es ganar”, compartió Faby Apache, quien completará el equipo integrado por Marcela, Princesa Sugehit, Dark Silueta, Jarochita, Lluvia, Reina Isis y Dalys.

El torneo, que tendrá en el equipo extranjero a las japonesas Hikari Shimizu, Mei Suruga, Tae Honma las estadounidenses Avispa Dorada, Alex Gracia y Lady Frost, además de la puertorriqueña Ivelisse y la chilena Stephanie Vaquer, Gaby se lo quiere llevar, pues sabe que sería su carta de presentación para establecerse en el elenco femenil del CMLL, donde quiere enfrentar a cada una de las Amazonas.

“Siento muy padre y más porque mi padre también pisó esta arena y sé que pues mi papá está feliz por mí”, indicó Faby Apache.

Roberto García

Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button