fbpx
F1

Sufre Leclerc accidente en P2 del GP árabe


El piloto Charles Leclerc protagonizó el primer accidente en la pista de Jeddah luego de estamparse con el muro durante la segunda práctica libre del GP de Arabia Saudita.

A pocos minutos de dar por terminada la jornada nocturna, el monegasco perdió el control de su Ferrari en la curva 22, justo cuando marcaba tiempos competitivos en carrera larga y con tanque lleno.

Leclerc salió sin complicaciones de su monoplaza, pero el equipo de Maranello deberá trabajar a marchas forzadas para tener todo listo de cara a la calificación.

Sufre Leclerc accidente en P2 del GP árabe
Sufre Leclerc accidente en P2 del GP árabe

Con el percance, llegó la primera bandera roja del fin de semana en uno de los circuitos más rápidos de la temporada de la F1, por lo que podría haber más incidentes mañana o el domingo en la carrera.

Agencia Reforma

Tambien te puede interesar: Guillermo Almada es el nuevo DT del Pachuca

El Pachuca ya tiene nuevo DT.

A través de redes sociales, los Tuzos confirmaron a Guillermo Almada como el nuevo estratega blanquiazul.

El charrúa no estaba en un principio en el radar blanquiazul; sin embargo, al ser cesado de Santos Laguna, se convirtió en el último candidato y quien convenció a la directiva.

Almada le ganó la carrera final al portugués Renato Paiva, quien tenía un pie y medio en la Bella Airosa; no obstante, el tiempo apremió a los Tuzos, que ya no esperaron hasta el 12 de diciembre, fecha en quedaría desvinculado del Independiente del Valle.

Guillermo se integraría en próximas horas a la capital hidalguense, pues el plantel ya comenzó pretemporada, por primera vez, sin timonel.

Noticias relacionadas

Back to top button