fbpx
F1La Copa

¿Sergio Pérez al Mundial de Rally?


El segundo lugar en Australia hizo que Sergio Pérez recibiera una “invitación” a correr en otra categoría.

Red Bull Motorsport publicó un video del piloto mexicano conduciendo un toro por un camino de tierra donde le preguntan a dónde van con tanta prisa y el equipo de M-Spot aprovechó el post para acercarle una invitación al tapatío.

“Hola, Sergio Pérez, ¿qué haces en tus vacaciones de verano?”, citó el equipo británico.

 ¿Sergio Pérez al Mundial de Rally?
¿Sergio Pérez al Mundial de Rally? Foto: AFP

“Hay un respetable rally durante tu primera semana libre en agosto y pareces bastante hábil en la grava”.

La competencia a la que se refiere M-Spot, de Malcolm Wilson y que cuenta con el patrocinio de Red Bull, es el Rally de Francia, programado a correrse del 4 al 7 de agosto, fechas en las que no hay grandes premios en el calendario 2022 de la Fórmula Uno.

Resulta muy complicado que Checo Pérez termine aceptando la invitación, pero algunos pilotos de la máxima categoría que experimentaron en el WRC fueron Carlos Reutemann (1980), Robert Kubica (2011) y Valtteri Bottas (2021).

Agencia Reforma

Tambien te puede interesar: Real Madrid, equipo con más semifinales de Champions

La UEFA Champions League está llegando a su fase culminante, donde Real Madrid, Villarreal, Liverpool y Manchester City buscan su boleto a la final del máximo torneo europeo.

Con su triunfo ante los Blues, los Merengues se convirtieron en el equipo que más veces ha clasificado a las semifinales de Champions, con 15, de las cuales 10 han sido en las últimas 12 campañas y ha levantado la Orejona en cuatro ocasiones (2014, 2016, 2017, 2018).

El Real Madrid ha ganado sus cinco últimas eliminatorias ante el vigente campeón en el torneo. ¿Y qué pasó en todas las ocasiones anteriores? El equipo blanco acabó levantando el trofeo.

A esto le sumamos que Carlo Ancelotti ha alcanzado la antesala de la final del certamen por octava vez como entrenador, sin que ningún técnico haya llegado más veces a esa instancia; igualó con José Mourinho y Pep Guardiola, al que se enfrentará en las semifinales de esta temporada.

Noticias relacionadas

Back to top button