Checo no ganará tan a menudo: papá de Verstappen
 
Hace (14) meses
 · 
Compartir:

La victoria de Sergio Pérez en el Gran Premio de Arabia Saudita no agradó a Jos Verstappen, papá de Max, coequipero en Red Bull de Checo.

El expiloto neerlandés dio a entender que el triunfo del mexicano se dio gracias a la falla en la unidad de potencia del bicampeón, que lo alejó de la pole position y dejó el camino libre al tapatío.

 

“Por supuesto que todos queremos ganar. Pero eso no estaba en las cartas. El margen era demasiado pequeño para eso. Creo que él (Pérez) no tiene la oportunidad (de ganar) tan a menudo. Él también lo ve y va a toda máquina.

 

“Tuvimos mala suerte en la Calificación. Pura mala suerte, no voy a hablar más de eso. Sabemos lo que es. Pero de no ser por eso, Max conduce fácilmente a esa pole position. Y entonces la carrera era un poco más fácil de todos modos. Porque en realidad lo predijimos: es bastante difícil llegar al frente aquí (en Yeda). Este es un circuito con curvas largas, es difícil marcar la diferencia allí. Necesitamos circuitos más difíciles y más curvas”, comentó Jos a Formule1.nl.

Respecto a la acción del actual monarca de la Fórmula Uno, de robarle el punto de la vuelta más rápida a Checo, el jefe de los Verstappen aseguró que no le sorprende de su hijo.

“Simplemente sabía que lo iba a hacer. Lindo ¿no? Al menos así se mantiene líder del campeonato”, puntualizó.

Staff
Agencia Reforma

Te puede interesar:

Compartir:
Etiquetas:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad