Exportero de Pachuca es acusado por abuso sexual

Imagen: Redacción Criterio
 
Hace (4) meses
 · 
Imagen: Exportero de Pachuca es acusado por abuso sexual

Tuzos

Compartir:

El Club Atlético Vélez Sarsfield ha sido sacudido por acusaciones de abuso sexual que involucran a cuatro de sus jugadores, incluido el experimentado Sebastián Sosa, quien fuera portero de los Tuzos.

La denuncia, presentada por una joven de 24 años ante la Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual de la Provincia de Tucumán, ha llevado a la separación de los futbolistas, mientras se lleva a cabo una investigación.

El club emitió un comunicado oficial, expresando su cooperación total con las autoridades judiciales y su compromiso con la transparencia en este delicado asunto: “Ante la gravedad de la denuncia, la Comisión Directiva del Club Atlético Vélez Sarsfield se puso inmediatamente a disposición de la Justicia de Tucumán para aportar toda la información y los elementos relevantes para poder contribuir a la investigación y esclarecimiento del caso y determinar las responsabilidades correspondientes”.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Sebastián Sosa, junto con Braian Cufré, Abiel Osorio y José Ignacio Florentín, ha sido separado del plantel profesional de manera preventiva, en cumplimiento con el protocolo de actuación en casos de violencia por motivos de género de la institución.

Según la versión de la denunciante, tras el partido contra Atlético Tucumán el pasado fin de semana, el exarquero de los Tuzos habría contactado a la joven para invitarla a la habitación del hotel donde se alojaba el equipo.

Después de compartir unas bebidas, la víctima afirmó sentirse mareada y, al quedarse dormida, habría sido abusada sin su consentimiento. Posteriormente, solicitó un auto y regresó a su domicilio, donde presentó la denuncia.

Compartir:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Regresará? Paulino de la Fuente está en Pachuca 
Por Redacción Criterio . 8 de julio de 2024
Por Federico Escamilla . 1 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 3 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad