Expone Barrio Latino título en el Deportivo

El Centro Social y Deportivo 11 de Julio alberga esta tarde una función de envergadura en la que está en juego el campeonato universal de la empresa Coalición Lucha Libre Tarasco (CLLT).

Barrio Latino, actual monarca, defiende por primera vez el fajín que ganó el diciembre pasado en una dura eliminatoria en la que participaron los mejores gladiadores del consorcio.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El estadunidense Aarón Sykes, un joven que lleva cerca de dos años en el país y con diversas presentaciones en la entidad, fue el primero que levantó la mano para tratar de destronar al experimentado hidalguense.

El encuentro será de pronóstico reservado, ya que el estilo a ras de lona del campeón está a prueba con el del alto impacto de foráneo.

En el duelo semifinal vuelve la tercia juvenil del momento, conformada por Misionero del Diablo, Charro de Jalisco Jr. y Sangre Azul Jr., que le hace frente a los Payasos Diabólicos, tres gladiadores que arriban a Mineral de la Reforma con la misión de llevarse la gloria a casa.

A mitad del evento, se presentan Sombra Blanca, Bogar y Reptil, quienes ponen a prueba Rey del Mar II, Rey del Mar III y Black Cyborg.

En la segunda lucha salen a escena Chulo I y Chulo II para medir fuerzas ante Coyote de Neza y Signo Espacial; antes, los encargados de abrir la función son Sombra Negra y Muerte Azteca contra Roboman y Pantera Negra.

La empresa designó al imparcial Hijo del Tiburón y al polémico Siamés como los encargados de impartir justica en el ring.

El cartel abre a las 18:30 horas, con localidades de 20 pesos, niños, y 40 pesos, adultos.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar:

Santy Hernández, sin respeto a consagrados

Santy Hernández quiere grandes retos para 2020. El Tigre compartió que actualmente tiene tres presas …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget