fbpx
La CopaTuzos

Explotaron Tuzas bombazo invernal


El Pachuca femenil continúa explotando el mercado invernal rumbo al torneo Guard1anes 2021.

Ayer, a través de redes sociales, las blanquiazules anunciaron la incorporación de la atacante Norma Palafox, como refuerzo para la Liga MX Femenil.

Mediante dinámicas en Twitter se comenzó a gestar el bombazo de las Tuzas, en el que la exrojiblanca pedía mil likes para firmar con las hidalguenses.

Las interacciones llegaron a la cifra solicitada y fue como la institución confirmó a su nuevo refuerzo para la Liga MX Femenil, por medio de un video.

“Una figura de la Liga MX Femenil llega para reforzar a las Tuzas en el Guard1anes 2021. Dueña de una notable habilidad por las bandas, gran técnica individual, velocidad pura, olfato goleador. Campeona con Chivas en el Clausura 2017, anotando el tanto que significó el primer título oficial en la Liga MX Femenil. Originaria de Huatabampo, Sonora, con 22 años. Nuestra nueva tuza es Norma Palafox”, expresaron en un clip de 40 segundos.

Tras oficializarse el movimiento, sus nuevas compañeras le dieron la bienvenida a la institución hidalguense, así como también Eva Espejo, la directora deportiva del equipo.

“@NormaPalafox13, llegas a una institución llena de valores y objetivos grandes. Vamos @TuzosFemenil #NuevaNORMALIDADPachuca”, escribió en su cuenta @EMaEsPin6.

De momento, trascendió que Norma sí se integrará al equipo para el Guard1anes 2021; sin embargo, su permanencia en la Liga MX Femenil no impediría que también tome el proyecto de participar en el famoso reality de habilidades deportivas.

Cabe recordar que, la semana pasada, Norma Palafox quedó desvinculada del Rebaño Sagrado, equipo con el que se consagró como su goleadora histórica, con 21 tantos, así como también alcanzó el título del Apertura 2017.

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

 

Noticias relacionadas

Back to top button