Exjugador del Ajax fue procesado por tráfico de drogas
 
Hace (10) meses
 · 

Ajax

Compartir:

Medios internacionales informaron que Quincy Promes, quien militaba en el Spartak de Moscú y que llegó a ser compañero de Edson Álvarez cuanto estuvo en el Ajax de Ámsterdam, actualmente es procesado en Países Bajos debido a su implicación en un caso de tráfico de drogas en la mencionada nación europea.

De acuerdo con lo proporcionado por la fiscalía neerlandesa, se interceptaron más de mil 300 kilos de cocaína en total que provenían en dos cargamentos, uno de 650 y otro, de 713 kilos, los cuales fueron confiscados en el puerto de Amberes, en Bélgica, a finales de 2020.

El exjugador del Ajax, tras una investigación, fue acusado por estos hechos y señalado como miembro de una organización criminal, por lo que ahora está a disposición de las autoridades de Países Bajos.

Por otro lado, se dio a conocer que, en marzo de 2023, Quincy Promes fue objeto de una investigación por un incidente ocurrido en julio de 2020, cuando supuestamente apuñaló a un primo en la rodilla, por lo que, como consecuencia, presentó lesiones en el tendón, dificultad para caminar por largo tiempo y trastorno de estrés postraumático.

Derivado de ello, se inició una indagatoria en la que las autoridades refirieron que existen evidencias de que el futbolista confesó el acto a través de conversaciones telefónicas, mientras que el neerlandés rechazó todo lo interior; intentaron acusarlo por intento de asesinato, pero fue descartado el cargo por “falta de pruebas”.

Quincy Promes jugaba en el Ajax, coincidiendo con Edson Álvarez, cuando ocurrió el percance; tras esto, dos meses después, fue vendido al Spartak de Moscú por 8.5 millones de euros, cerca de la mitad de lo que el Sevilla cedió en su momento, cuando adquirió al delantero por 15.7 millones de euros.

 

Redacción web

Compartir:
Relacionados
title
Hace (10) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad