Éxito hidalguense en los Juegos Nacionales Conade 2024

La entidad logró tres medallas tras poco más de una semana de actividad en la cuarta edición de los Juegos Nacionales Conade (JNC) 2024, en Jalisco

Imagen: Alejandro Velázquez
 
Hace (1) meses
 · 
Imagen: Éxito hidalguense en los Juegos Nacionales Conade 2024

Foto: Especial

Compartir:

La entidad logró tres medallas tras poco más de una semana de actividad en la cuarta edición de los Juegos Nacionales Conade (JNC) 2024, en Jalisco.

El deporte nacional por excelencia obtuvo el primer oro de la delegación a través del representativo del equipo de la categoría Juvenil, que tuvo actividad en el rancho Santa María, ubicado en Tlajomulco de Zúñiga.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH 

El representativo estatal compitió dentro del bloque 3 de su división, con un acumulado de 110 unidades, superando a Jalisco, con 101, y a Aguascalientes, con 97, en suertes como jineteo de yegua, manganas a pie, manganas a caballo y paso de la muerte.

El escuadrón estuvo conformado por José Antonio Bautista, Feliciano Escamilla, Emiliano García, José Martín Martínez, Javier Tovar, Emiliano Adrián Cuevas, Manuel García, José Miguel Larios, Jesús Aldair Pérez y Cristopher Villeda.

Por su parte, el boxeo estatal mantuvo su inercia de podios en los Juegos Nacionales Conade, a través de José Emilio Perea Guzmán, quien se quedó con el bronce en la categoría Peso Ligero (hasta 60 kilogramos).

El hijo del Gigante Perea tuvo actividad en el gimnasio Río de Janeiro, en Guadalajara, donde en su primer combate derrotó al sonorense Johan Silveira.

Instalado en semifinales, Emilio Perea Jr. tuvo un reñido combate frente al sudcaliforniano Fidel de Jesús, quien terminó por imponerse al hidalguense, que se quedó con el bronce.

La cosecha de esta edición comenzó la semana pasada, con el primer podio del rodeo, gracias a barrilera Karla Cid Hernández, obteniendo el bronce en carrera entre polos.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Regresará? Paulino de la Fuente está en Pachuca 
Por Redacción Criterio . 8 de julio de 2024
Por Federico Escamilla . 1 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 3 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad