Futbol internacionalLa CopaMultimediaVideos

Exesposa de Dani Alves fue obligada a dejar casa del futbolista

Por no llegar a un acuerdo con el jugador

Todavía no hay una determinación oficial respecto a la situación jurídica de Dani Alves por la acusación de violación a una joven; mientras tanto, se dio a conocer que su exesposa Joana Sanz tuvo que abandonar la casa del futbolista, pese a que ella aseveró que se mudó del lugar por su cuenta.

De acuerdo con la cadena de televisión española Telecinco, la modelo dejó el inmueble que compartió con su entonces esposo durante su matrimonio debido a que no llegó a un acuerdo de confidencialidad tanto con el jugador como con Dinora Santana, también expareja del brasileño.

No obstante, Joana Sanz hizo pasar su expulsión de la casa de Dani Alves como si se hubiera mudado, dado el proceso de divorcio que aún sigue atravesando la española y quien fuera futbolista de clubes como el Barcelona y los Pumas de la UNAM.

Dani Alves, por otro lado, sigue en la prisión de Brians 2, en la capital de Cataluña, en espera de la sentencia en caso de que se le compruebe si abusó sexualmente de una joven en la Nochevieja de 2022 o si su equipo legal sigue peleando para que su cliente siga el proceso en libertad condicional.

 

Redacción web

También te puede interesar:Ex de Israel Reyes acusó a Nailea Vidrio de meterse en su relación

Noticias relacionadas

Back to top button