Realizaron de nuevo exámenes en el Club América

exámenes Club América

Realizaron de nuevo exámenes en el Club América

Los futbolistas del América fueron sometidos nuevamente a las pruebas PCR para la detección de coronavirus.

Ayer, los jugadores del América acudieron a las instalaciones de Coapa para la revisión médica de cara a lo que será la pretemporada rumbo al Apertura 2020.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

En sus redes sociales, las Águilas publicaron distintas fotografías en las que se aprecia a Guillermo Ochoa, Leonardo Suárez y Paul Aguilar, entre otros, presentando los exámenes.

Incluso Memo publicó en su cuenta de Twitter, @yosoy8a, la fotografía en la que se somete a las pruebas y con todas las medidas de prevención, ya que portaba cubreboca y Google.

El 28 de mayo pasado, el América informó que salieron negativos los resultados de 49 pruebas de Covid-19, aplicadas a los jugadores.

El calendario del Apertura 2020 está por definirse. En cuestión de días se realizará la Asamblea General de la Liga MX, de cara al próximo torneo.

En Ciudad de México, las autoridades sanitarias aún no autorizan el regreso a las actividades no esenciales.

Edgar Contreras I América

También te puede interesar: Quiere jugar Aquino hasta que sea seguro

Si la fecha tentativa para arrancar el torneo de Apertura 2020 es el 17 de julio, Javier Aquino dijo que esto debe darse siempre y cuando las autoridades de Salud consideran que es seguro hacerlo.

El mediocampista auriazul mencionó que de momento más importante sigue siendo la salud de todos en el país y de quienes están alrededor del futbol.

“Se maneja la fecha de julio 17 o 19, para mí lo más importante es que nuestro país salga de esta situación como han salido algunos otros y han tenido de reanudar su liga, pero creo que no debemos de acelerarnos”, expresó.

“Obviamente todos queremos regresar, pero de momento lo más importante es que la Secretaría de Salud y nuestro gobierno dé luz verde, pero con la total seguridad, que no vaya a ser algo que pueda causar mayor problema, que no vayan a ser que por reanudar el futbol aumenten los casos, que mismos los jugadores puedan estar contagiados”.

Te puede interesar:

Van Tuzas de menos a más de cara a debut

Van Tuzas de menos a más de cara a debut

Las Tuzas del Pachuca continúan con su trabajo intenso en la Universidad del Futbol, con …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget