Ex del 10 declara a justicia argentina
 Hace (27) meses · 
Compartir:

Mavys Álvarez Rego, una exnovia cubana del fallecido Diego Maradona, declaró ayer en Argentina en una denuncia por presunta trata de personas, de la que ella habría sido víctima cuando era menor, contra allegados del legendario futbolista.

La mujer, que actualmente tiene 36 años, es madre de dos hijos y vive en Miami; llegó a Buenos Aires hace una semana para dar su testimonio en el marco de la causa.

Junto a su abogado, Gustavo Marano, Mavys Álvarez ingresó a media mañana sin hacer declaraciones a una de las sedes del ministerio de Justicia para prestar declaración por cámara Gesell y frente a una psicóloga, constató la AFP.

La denuncia fue presentada a fines de septiembre por la Fundación por la Paz y el Cambio Climático, que se hizo eco de entrevistas periodísticas recientes realizadas a Álvarez en Miami y publicadas o vistas en Argentina.

Se refieren en particular a lo ocurrido durante un viaje a Buenos Aires de Maradona para asistir a su propio partido homenaje en noviembre de 2001. En esa ocasión, llegó acompañado por la joven, que tenía 16 años.

Entre 2000 y 2004, Maradona vivió en La Habana donde se sometía a un tratamiento por su adicción a las drogas.

AFP I Buenos Aires

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Qué fue de Lorenzo Sáez, mítico goleador del Pachuca?
Por Redacción Criterio . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de febrero de 2024
Por alex . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de febrero de 2024
Por alex . 14 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad