fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Evita otra catástrofe en Champions League

Con las uñas, el Real Madrid rescató el empate 2-2 en su visita al Borussia Monchengladbach y evitó su segunda derrota consecutiva en esta Champions League.

Al minuto 93, Sergio Ramos se levantó en el área contraria y bajó una pelota a Casemiro, quien impactó para la agonizante igualada en tierra alemana, con la que el cuadro merengue suma su primer punto en la Liga de Campeones.

Seis minutos antes, al 87’, Karim Benzema encendió la chispa de la esperanza y con todo el cuadro español volcado al frente, lograron el empate en Monchengladbach.

Marcus Thuram, hijo de Lilian Thuram, campeón del mundo con la Selección de Francia en 1998, anotó en dos ocasiones para el equipo alemán, al 33’ y 58’.

Los de casa apostaron a defenderse en los últimos minutos, con el 2-0 a favor, pero no lograron quedarse con la victoria, la que hubiera significado un golpe mortal para el Real Madrid.

Con apenas un punto, el Madrid se encuentra al fondo del grupo B, pero todavía con cuatro juegos más por disputar. En la siguiente jornada enfrentará al Inter de Milán.

Luis Amescua I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button