fbpx
La CopaTuzos

Eva ya está enfocada en Tigres

La estratega blanquiazul ve la liguilla como una oportunidad de revancha

Eva Espejo, entrenadora de las Tuzas, da vuelta a la página al intermitente Guard1anes 2020 para la campanada en la próxima fase final de la Liga MX Femenil.

“Fue un torneo de altibajos. Sabíamos que una de los posibles rivales que tendríamos era Tigres; nos vamos preparar para enfrentarlo”, mencionó en la conferencia de prensa virtual.

La estratega blanquiazul reiteró que ve esta instancia como una oportunidad de revancha y reafirmar el potencial del plantel blanquiazul: “Yo pienso que la liguilla es un nuevo torneo y cualquier cosa puede pasar”.

Agregó que su prioridad será recuperar físicamente a todo su plantel, el cual fue mermando por lesiones y por casos positivos del nuevo coronavirus.

“Primero, recuperar a todas las jugadoras, tratar de que todas lleguen lo mejor posible para enfrentar a Tigres; esperar a las que salieron positivas por covid estén listas para el viernes”, abundó.

En ese tenor, mencionó que el panorama no es tan alentador en cuando a las porteras, ya que ni Gabriela Machuca ni Paola Manrique estarían de vuelta para la ida ante las felinas.

“Los veo complicado poderlas recuperar; esperaremos a las últimas pruebas para que al menos una de ellas esté disponible”, remató la estratega.

Alejandro Velázquez
Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button