fbpx
La CopaTuzos

Eva Espejo confía en que Rayadas remontará a Tuzas

Dijo que son autocríticas y esperan mejorar para la vuelta.


Eva Espejo, entrenadora de Rayadas, aseguró que no tiene la menor duda de que van a revertir la serie Semifinal en la que están abajo tras caer 2-0 en el duelo de Ida ante Tuzas del Pachuca.

Monterrey, campeón vigente de la Liga MX Femenil, ahora está obligado a ganar por dos goles el próximo lunes si es que quiere avanzar a la Final del Torneo Clausura 2022.

“Estas Rayadas tienen un montón de cualidades, pero la primera es que son competitivas y esto se va a revertir”, dijo segura Espejo al final del partido realizado en el Estadio Hidalgo.

“Al final todavía faltan 90 minutos y en 90 minutos creo que tenemos las cualidades, las personas y el talento para darle la vuelta”.

Sacan Tuzas ventaja en la ida de semis ante Rayadas

Espejo, quien fue entrenadora y directora deportiva del Pachuca, dijo que son autocríticas y esperan mejorar para la vuelta.

“Creo que es una mala tarde en muchos aspectos y yo creo que no tuvimos la efectividad que hemos tenido otros partidos y listo”, añadió.

“Hay que dominar los escenarios, ahora es el momento de estar serenos y tomar las mejores decisiones dentro y fuera de la cancha”.

ÁRBITROS PROTAGONISTAS
Al preguntarle su opinión sobre el arbitraje, ya que hubo dos aparentes faltas que pudieron ser penal a favor de su equipo, Espejo no quiso ahondar en el tema.

“No me gusta hablar del arbitraje, creo que constantemente quieren ser protagonistas de los encuentros y simplemente es eso, siempre he hablado de la misma forma y no quisiera que se hablara de eso cuando hay cosas que ambos equipos hicieron muy bien en la cancha”, añadió Eva Espejo.

TUZAS POR OTRO JUEGO PERFECTO
Por su parte el entrenador de las Tuzas, el ex jugador Juan Carlos Cacho, dijo que esperan un partido distinto, pero igual de complicado para la vuelta.

Expresó que les ha inculcado la mentalidad a sus jugadoras de que deben hacer partidos perfectos y con esa mentalidad jugarán el lunes en el Estadio BBVA en el duelo de vuelta.

“Vamos a intentar proponer con la pelota, ya después también hay que saber sufrir, es parte dé”, explicó Cacho.

Jesús Carvajal
Agencia Reforma

También te puede interesar Sacan Tuzas ventaja en la ida de semis ante Rayadas

Noticias relacionadas

Back to top button