fbpx
HidalgoLa Copa

Eva Espejo se suma a la búsqueda de Karen Ximena Mendoza Santiago

Vestía una playera negra del FC Barcelona, pantalón de mezclilla y sudadera azul.


Por medio de su cuenta de Twitter, la directora deportiva de Pachuca Femenil, Eva Espejo, compartió una ficha de búsqueda emitida por Sonrisas Perdidas Hidalgo para localizar a Karen Ximena Mendoza Santiago, quien fue vista por última vez en Mixquihuala, Hidalgo, el 15 de febrero.

El documento, con folio 0212411332, la adolescente, de 14 años de edad, es de complexión delgada, tiene cara y boca chicas, cejas pobladas, ojos y cabello café oscuro, cara ovalada, nariz chata, labios delgados y mentón redondo; además, mide 1.54.

De acuerdo con el reporte de Sonrisas Pérdidas, Karen Ximena fue vista por última vez cuando salió de su domicilio, ubicado en la calle Francisco I. Madero, en la colonia Tehñe, en una motocicleta negra.

Vestía una playera negra del FC Barcelona, pantalón de mezclilla y sudadera azul.

Asimismo, Eva Espejo mencionó que la joven es jugadora de futbol y representó a Hidalgo en la Olimpiada Nacional.

Para dar información sobre su paradero, Sonrisas Perdidas pone a disposición los teléfonos 56 10 10 92 52 y 771 127 85 92.

Redacción web

Te puede interesar Sin Tuzas en el Tri

Las jugadoras del Club Pachuca quedaron al margen del regreso de la selección mexicana mayor femenil al Estadio Azteca.

Ninguna futbolista del conjunto que dirige la española María Antonia Is fue convocada para los amistosos que sostendrá el representativo azteca ante el combinado nacional de Costa Rica, en encuentros programados el 20 y 23 de febrero.

Incluso, la capitana Mónica Ocampo –una de las más experimentadas en la Liga MX– quedó al margen de la lista que presentó la entrenadora Mónica Vergara.

Noticias relacionadas

Back to top button