Eugenio Pizzuto continúa en el radar de equipos europeos

Apunta Eugenio Pizzuto Lille francés

Eugenio Pizzuto continúa en el radar de equipos europeos

Luego de que medios europeos informaron sobre el interés del Lille en contratar a Eugenio Pizzuto, desde Italia surgieron reportes que mencionan que el juvenil de los Tuzos es buscado también por el Torino, de la Serie A.

“Es realmente fácil para mí presentar a un jugador joven de valor absoluto como Eugenio Pizzuto, a quien conozco y que he podido apreciar en los últimos meses”, son las palabras de Claudio Mian, intermediario del mercado y experto en futbol mexicano, al medio italiano.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

La misma fuente destaca los ascendentes pasos en su carrera en los últimos años del mediocampista de 18 años, quien debutó en el primer equipo blanquiazul, así como su experiencia los microciclos de Gerardo Martino, antes de encarar la pasada Copa del Mundo Sub 17.

 

ALEJANDRO VELÁZQUEZ

 

También te puede interesar Podría Eugenio Pizzuto emigrar a Europa libre

El Pachuca se especializa en ventas millonarias de sus joyas, pero corre el riesgo de que Eugenio Pizzuto se vaya libre.

El volante no contaría contrato con los Tuzos, por lo cual el club que esté interesado en él solo tendría que pagar derechos de formación, una cantidad económica mínima, de acuerdo con un informante.

Pizzuto cumplió la mayoría de edad apenas en mayo.

El club hidalguense no suele vender a sus promesas a tan temprana edad. Prefiere que se consoliden y después de eso las oferta a un buen precio. Por ejemplo, Hirving Lozano emigró en 2017 al PSV por cerca de 24 millones de dólares.

Desde que se rompió el peroné, Pizzuto ha guardado cierta distancia con los Tuzos, al grado de que no se operó en el Centro de Excelencia Médica en Altura, institución de salud de Grupo Pachuca, sino que lo hizo por su cuenta, en Celaya, y se rehabilitó en su natal San Luis Potosí.

Te puede interesar:

Reubicarán seis tianguis de Pachuca por obstruir escuelas y clínicas

Reubicarán seis tianguis de Pachuca por obstruir escuelas y clínicas

El cabildo de Pachuca aprobó que los tianguis que obstruyan las entradas de planteles escolares …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget