fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Estudiará auxiliar técnico en Francia


Con el objetivo de alcanzar proyección internacional, Carlos Ernesto Palma Butrón, auxiliar técnico del Atlético Pachuca, viajó a París, Francia, con el objetivo de la UEFA Pro Licence.

La directiva, que encabeza Miguel Ángel Jiménez y el secretario técnico Domenico Ortega, se dio a la tarea de enviar al segundo al mando del equipo al Viejo Continente, donde estudiará el curso de entrenador, otorgado por la confederación europea.

La jornada 6 de la Liga de Tercera División Profesional (TDP), en la que los Airosos vencieron 2-0 a los Tuzos, fue la última que pudo estar en el banco, como auxiliar del director técnico Fausto Pinto y de ahí voló para buscar esta certificación y ver la posibilidad de acercarse a un club de este país para poder poner en práctica todos sus conocimientos e interactuar todo lo relacionado a la cultura deportiva en Europa.

De esta forma, el equipo multidisciplinario del Atlético Pachuca no solo se hace más profesional con la integración del área de nutrición, fisioterapia y psicología deportiva, sino que ahora se internacionaliza con la preparación del profesor Carlos Ernesto Palma Butrón, en Francia.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button