“Estoy harto de argentinos”, golpea Ramírez a Scoponi en Liga Expansión
 
Hace (11) meses
 · 
"Estoy harto de argentinos", golpea Ramírez a Scoponi en Liga Expansión
Compartir:

El candente duelo entre los Toros del Celaya y el Atlético Morelia tuvo muchos tintes de rivalidad en la Liga Expansión.

Sin embargo, una bastante peculiar resultó ser la agresión del entrenador de la escuadra de Guanajuato a un auxiliar de los Pericos.

En un video que circula en redes sociales se pudo apreciar como Paco Ramírez, entrenador del Celaya fue quien buscó al auxiliar de Carlos Morales, Norberto Scoponi.

Sin embargo, lo que parecía como un simple intercambio de palabras se transformó en una “batalla campal”.

Aunque al principio ambos estrategas parecían conversar sin ningún problema, en un par de segundos Ramírez comenzó a empujar a Scoponi luego de darle una cachetada. Este último decidió evadir el conflicto y comenzó a alejarse del entrenador de los Toros.

No obstante, Francisco comenzó a perseguir a toda velocidad al elemento de Atlético Morelia quien corrió despavorido.

Posteriormente, algunos jugadores de Celaya también iniciaron a encarar a Norberto Scoponi. La situación continuó escalando con un Paco Ramírez enfurecido quien sin lugar a dudas tenía la intención de confrontar físicamente al auxiliar de los Pericos. El intercambio creció hasta que hubo múltiples jugadores de ambos equipos empujándose y tratando de separar a los entrenadores.

“En futbol hay códigos muy valiosos y creo que Scoponi tiene cero de eso. Estoy harto de lidiar con los argentinos en México, que les damos valor y no le damos valor al mexicano, declaró el timonel del Celaya, que quedó eliminado este domingo en Semifinales del Clausura 2023.

Cabe destacar que durante el partido de Vuelta entre Celaya y Atlético Morelia, los Toros abrieron el marcador al minuto 30 con un tanto de Amaury Escoto. Sin embargo, los de Michoacán lograron remontar con tantos de Alonso Flores, Jonny Uchuari y Santiago Ramírez, para un marcador global de 2-4.

Redacción web

La Liga MX tendrá semana de Clásicos en las semifinales del Clausura 2023, pues América se medirá ante Chivas Monterrey hará lo propio contra Tigres.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (13) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 1 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad