fbpx
Futbol NacionalLa Copa

“Estoy con rabia”, afirma Roger Martínez


Con rabia, así está Roger Martínez de cara al partido en el que América reta a Pachuca por el pase a la final.

“El Club América es el más grande de México y tiene que estar en estas instancias sí o sí. En lo personal, estoy contento, muy motivado y con rabia porque quiero ganar sí o sí, sé que mis compañeros también lo están y vamos a ir a Pachuca a dejar todo en la cancha y a ganar el partido que es lo que necesitamos.

“Quedó un sabor un poco amargo (tras el juego de ida), porque hicimos todo para ganar el partido, por eso dije que estaba con rabia, sentí que podíamos ganar el partido, tengo rabia porque quiero ganar sí o sí. Siento que es una oportunidad única la que tenemos el domingo y por eso vamos a dar lo mejor para sacar ese partido adelante”, expresó el azulcrema ayer, minutos antes de abordar el autobús con destino a la Bella Airosa para el juego de vuelta de la semifinal.

Solo que, para ser finalistas, las Águilas deben romperle a los Tuzos una racha de varios meses sin perder en el estadio Hidalgo. Los Tuzos cayeron por última vez el 13 de septiembre de 2021.

“No me importa lo que haya hecho Pachuca en todo este curso; ellos son un equipo, nosotros también tenemos lo nuestro, tenemos jugadores importantes, con jerarquía y vamos a ir a ganar el partido como sea. No sé cómo se ganará, no sé cómo le vamos a hacer, pero tengo mucha fe y mucha confianza en mis compañeros, en el cuerpo técnico, de lo que vamos a hacer dentro de la cancha y vamos a ir a ganar”, mencionó.

El América acaricia el pase a la final, esa en la que pelearían por el título 14 después de un torneo en el que fueron sotaneros, perdieron a su técnico y existía un distanciamiento con la afición.

“Sí, sin duda (sabría diferente), llegar a una final después de todo lo que vivimos a principios de torneo va a ser algo muy bonito, algo que todos vamos a recibir muy felices y como dije ahora, con el favor de Dios vamos a ir a Pachuca a ganar y ojalá se dé”, expresó el colombiano.

Edgar Contreras I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button