fbpx
Catar 2022La Copa

“Esto no puede estar pasando”: Luis Chávez

Quiere cambios


Un fracaso, así llamó Luis Chávez al hecho de que la Selección Mexicana haya quedado fuera en fase de grupos en un Mundial por primera vez desde 1978; además, el mediocampista blanquiazul aseguró que hay jugadores que no deben volver a portar la playera nacional.

“No hicimos lo que veníamos haciendo, les dimos mucho el balón y al final no les generamos peligro. Ya veremos qué es lo que pasa, quiénes nos tenemos que ir de esta selección porque esto no puede estar pasando”, mencionó.

A pesar del golazo de bandera que anotó en contra de Arabia Saudita, Luis Chávez aseguró que está decepcionado, pues se quedaron cortos de su objetivo.

“Nos habíamos planteado la meta del quinto partido y hoy ni siquiera pasamos al cuarto, la verdad es que nos vamos muy tristes. Me deja una sensación agridulce por el gol y luego por el resultado, pero el fútbol da revanchas y ya veremos qué pasa dentro de cuatro años”, señaló el zurdo mediocampista en una entrevista con TUDN.

Redacción

También te puede interesar: México muere en la orilla ante Arabia Saudita y se despide del Mundial

México quedó eliminada del Mundial de Catar-2022 a pesar de ganar 2-1 a Arabia Saudita, este jueves en Doha, debido a que perdió en la diferencia de goles frente a Polonia, que avanza a octavos junto a Argentina, que la derrotó 2-0.

Noticias relacionadas

Back to top button