fbpx
La CopaLucha Libre

Estelariza Crazy cartel del Depor


La empresa CLLT presenta esta noche un cartel de alarido para la afición mineralense, con el retorno del hidalguense internacional Súper Crazy, quien hoy combinará talento con el estilo técnico de Piloto Suicida y Piloto Infernal.

Dada su condición de embajador de la lucha libre mexicana en el mundo, con más de 50 viajes al extranjero en lo que va del año, el Loco de Tulancingo es uno de los luchadores que más afición congrega en el lugar donde se presente. No obstante, enfrente tendrá una difícil tercia ruda, conformada por Tarasco II, Muerte Infernal y Aron Syker, quienes, seguramente, tratarán de amargar el regreso de Súper Crazy a este inmueble, donde su última presentación fue a principios de abril.

En la lucha semifinal se presentan los Invasores del Ring, Mino Dark y Malévolo; ellos estarán acompñados por Helio Guerra para plantarles batalla a Dr. Ira, Eragón y Ninja de Fuego, gladiador que pisa nuevamente territorio hidalguense tras dos años de ausencia. El evento especial traerá nuevamente un choque de Pachuca contra Tulancingo, ciudades que estarán representadas por Fugaz, Emi y Rey Dragón ante Zagam, Bogar y Guerrillero, respectivamente.

Para la segunda lucha, Black Cyborg y Fizter Black se miden con los Reyes del Mar I y II; antes, en la segunda lucha Muerte Azteca se batirá en un mano a mano con Cupido del Amor.
Las acciones comienzan a las 19:00 horas, con locales que van de los 20 pesos, niños, y 30 pesos, adultos.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button