Este jueves, el esperado regreso de Místico a Pachuca
 
Hace (28) meses
 · 
Este jueves, el esperado regreso de Místico a Pachuca
Compartir:

Un añorado regreso presencia esta noche el público de la arena Afición, con la reaparición del original Místico.

El Seminarista de los Ojos Blancos hoy vuelve a la Bella Airosa con el personaje que lo lanzó a la fama luego de una larga década, aunque antes lo hizo en 2016, pero como Carístico, la última figura que encarnó del mistiverso de la lucha libre.

La promotora Tiburón Jr., en coordinación con la dirección de la catedral hidalguense, concretó este retorno del Príncipe de Plata y Oro para encabezar el platillo estelar, acompañado por otra figura del Consejo Mundial de Lucha Libre: Stuka.

Místico revive una añeja rivalidad con Averno, quien también vuelve a este escenario en el que recién se acaba de presentar el pasado 2 de diciembre.

Vuelve el Místico original al Consejo Mundial de Lucha Libre
Vuelve el Místico original al Consejo Mundial de Lucha Libre

Ambos han protagonizado uno de los piques más intensos del pancracio nacional, el cual, a pesar de pertenecer a diversas empresas, han mantenido vivo en los últimos años.

El líder de los Hijos del Averno está respaldado por Templario, uno de los grandes prospectos de la empresa Seria y Estable.

Antes, Karonte I y Karonte II pisan el rombo de batalla en busca de la gloria, acompañados por Luzbel Jr., de cara al combate que sostienen contra El Audaz, El Hijo de Stuka y Astro Boy.

A mitad del evento llegan los continuadores de la dinastía de Genaro Vázquez, con Black Panther y Cachorro Lagunero, quienes se ven las caras contra las Divas, facción representada por Enigma y Demasiado.

El talento hidalguense tiene presencia a partir de la segunda lucha, con los miembros de la Ola Blanca local: The Medic´s I y The Medic´s III, frente a Krónico y El Áspid; en tanto, los encargados de abrir el cartel serán Desconocido, Barkai y Despiadado, en un triangular.

La función está programada a las 20:30 horas, con accesos de 100, 200 y 300 pesos, en las diversas localidades; en tanto, cada aficionado tiene que seguir las medidas de bioseguridad; además, el local solo abre sus puertas al 70 por ciento de su capacidad.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 13 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad