fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Estatal Charro, en recta final


La trigésima cuarta edición del Campeonato Estatal Charro está cada vez más cerca de llegar a su fin y este fin de semana el lienzo Regionales de Nopala vibrará con tres días de intensa competencia en la recta final del certamen.

Las acciones de las etapas finales continuarán hoy con tres charreadas en horarios de 12:00, 15:30 y 19:00 horas. En el primer turno se medirán los equipos de Hermanos Méndez, Rancho Santa Cruz y Charros de Huichapan.

Para la segunda contienda, las acciones estarán a cargo de I. Méndez, JEOR y Grupo Xicuco; mientras, el telón de la jornada sabatina caerá con el enfrentamiento entre Luis Hernández, Regionales de Progreso y Hacienda Ocotepec.

La competencia continuará mañana con dos charreadas. En punto del mediodía, saltarán al ruedo Tequila Don Ramón, los anfitriones de Regionales de Nopala, quienes buscarán dar un paso importante rumbo al Nacional frente a su gente, y Francisco I. Madero.

Por otra parte, las agrupaciones de CEM, Rancho Isabel y Charros de Pachuca cerrarán la acción del sábado.

La actividad de la semana concluirá el domingo con otros dos enfrentamientos de poder a poder. En el primero de ellos, a las 12:00 horas, se verán las caras Cristo Rey, HACEM y Hacienda Santa Catarina; mientras, Regionales de Atotonilco, Rancho 3 R’s y Rancho La Gavia disputarán la última charreada a las 15:30.

De acuerdo con el sistema de competencia, los puntos que sumen los equipos en esta fase se promedian con los de la primera etapa para sacar a los clasificados a semifinales, que se disputarán los días 6 y 7 de julio.

La final tendrá lugar el 8 de julio, tanto en la modalidad por equipos como en charro completo.

Salvador López I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button