Estas serán las medidas para el Tuzos vs América en el estadio Hidalgo

Estas serán las medidas para el Tuzos vs América en el estadio Hidalgo

Esta noche, los Tuzos del Pachuca debutarán en el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX recibiendo a las Águilas del América en el estadio Hidalgo, con estrictas medidas sanitarias.

Ante la pandemia de Covid-19 que detuvo la actividad del futbol mexicano desde marzo, la Liga MX volvió, pero con diversos protocolos para disminuir el riesgo de contagios entre los futbolistas y el personal de los equipos y estadios, además de que iniciará sin público en las tribunas.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Un máximo de 300 personas al interior y exterior de los estadios es lo que pidió la Secretaría de Salud a los equipos, lo cual se aplicará este lunes en el Hidalgo, a las 20:00 horas.

De acuerdo a la Liga, los estadios estarán divididos en tres zonas, en las que estará el diferente personal encargado del encuentro, para evitar aglomeraciones e interacción entre personas.

Los futbolistas estarán en hoteles sanitizados y con todos los protocolos, y en su camino a la cancha irán acompañados de personal de seguridad para evitar encontrarse con otras personas.

En el caso de América, decidieron no concentrar en hotel y llegarán directo de Coapa al estadio Hidalgo, y terminando el encuentro regresan al mismo lugar.

Además, en días previos les realizaron pruebas de Covid-19 a todos los integrantes del plantel, incluyendo personal del club, en los que han resultado positivos dos elementos de América, un jugador y el preparador físico, mientras que los Tuzos salieron negativos.

Un día antes del partido, los clubes realizaron reuniones para verificar que se cumpla con todo lo establecido, además de que habrá una zona médica especializada para detectar posibles casos sospechosos.

Los Tuzos del Pachuca y las Águilas del América tendrán así con este entorno en el estadio Hidalgo su primer compromiso en este torneo, que será dedicado al personal médico que ha enfrentado la pandemia en el país.

Web

 

También te puede interesar Rendirán los Tuzos tributo a guardianes

Te puede interesar:

Presidente nacional PRI recorrió centro Pachuca Sergio Baños

Presidente nacional del PRI recorrió centro de Pachuca con Sergio Baños

Este sábado cerca de las 11 de la mañana, Alejandro Moreno Cárdenas “Alito” presidente del …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok