fbpx
La CopaTuzos

Están Tuzos en deuda


Los Tuzos suman dos torneos sin acceder a la liguilla y los jugadores se sienten en deuda, al menos así lo asegura José Martínez, quien considera que es una obligación clasificar para un equipo como Pachuca.

“No hay tranquilidad, estamos en deuda, no es lo mejor estar fuera de la liguilla dos torneos, tenemos el compromiso y la obligación, no es fácil, pero debemos conseguir un boleto”, dijo el lateral derecho.

Aunque el Clausura 2018 ha estado lleno de irregularidad, el Shaggy sabe que con un buen cierre pueden pelear por el campeonato, por lo que reconoce que existe ilusión dentro del grupo.

“Hemos dejado de hacer cosas, los resultados no se han dado, pero ahora hay que cerrar bien el torneo, estamos ilusionados porque estamos a dos puntos, hay que seguir peleando”, agregó.

Los de la Bella Airosa acumulan tres partidos sin ganar, pero a pesar de eso, no pierden el ánimo de clasificar, ya que es una característica de la Liga MX; la mayoría de los equipos se mantienen con vida hasta las últimas jornadas y saben que será muy importante cerrar con fuerza la temporada regular.

“Es lo bonito del torneo mexicano, que con un par de victorias te metes de lleno a la pelea, hay varios equipos que estamos así. Por eso tenemos algunos equipos tenemos esa oportunidad y sabemos que el cierre será muy complicado, todo el calendario se va a hacer difícil, debemos estar a tope”, abundó el lateral derecho del cuadro blanquiazul.

La fecha FIFA le viene bien a los blanquiazules, pues para el defensa de los hidalguenses necesitaban un descanso mental, más que uno físico.

“Es importante descansar la mente, cuando las cosas no salen como uno quiere es necesario, es sano descansar unos días, hay que aprovecharlo, recargar pilas y regresar con todo”, aseveró.

Para finalizar, Martínez cree que el equipo juega bien, pero que les ha costado mantener la concentración en los partidos, pero admitió que ya trabajan en ello.

“Nos ha faltado un poco de intensidad, a veces estar concentrados los 90 minutos de cada partido, hay partidos donde hemos perdido puntos que parecían ganados, es cuestión de concentración, el futbol es de acierto error”, concluyó el Shaggy.

Marco Iván Patiño I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button