Están Borregos Hidalgo prevenidos si reanudan hasta 2021

Están Borregos Hidalgo prevenidos si reanudan hasta 2021

Tras la posibilidad de que la Liga de la Asociación de Baloncesto Estudiantil (ABE) se reanude hasta 2021, en los Borregos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (Itesm) están prevenidos.

De acuerdo con Sergio Molina Soler, entrenador del todavía conjunto campeón de la ABE, se encuentran en etapa de planificación de protocolos para la reanudación de actividades.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Sí, hemos trabajado en todo lo que concierne a retomar acción, pero será hasta que el semáforo epidemiológico esté en verde para Hidalgo”, comentó el estratega.

El Cid Hidalguense señaló que uno de los principales puntos de referencia es el trabajo en grupos reducidos, así como el complemento en forma individualizada; sin embargo, insistió en que esas determinaciones se darán a conocer una vez que la entidad tenga las condiciones sanitarias adecuadas.

Por otra parte, Molina Soler señaló que la plantilla blanquiazul se encuentra en un receso y comenzarán a tomar acción de forma virtual en unas semanas.

Acotó que todos los jugadores tienen un plan de trabajo individualizado, mismo del que se tiene un seguimiento.

En cuanto a la posibilidad de que la Liga ABE reanude actividad hasta el próximo año, indicó que la situación está en veremos.

Asismismo, el estratega europeo apuntó que tendrán un congreso en los próximos días, en el que se tocarán todos los puntos relacionados al regreso a la competencia.

“Revisaremos el formato, las fechas y toda la serie de lineamientos para que se pueda reanudar la liga con todas las garantías”, abundó.

Añadió que otro punto a considerar es la normatividad de las autoridades sanitarias del país, pues esperarán luz verde para que se puedan llevar a cabo los encuentros.

Luis Carlos León I Pachuca

 

También te puede interesar Quedaron al margen

Te puede interesar:

Se aventura Andriassi en el profesionalismo

La legión de basquetbolistas universitarios que se une a la Liga Nacional de Baloncesto Profesional …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok