fbpx
Catar 2022La CopaSelección Nacional

“Estamos jodidos”, dice Javier Aguirre sobre Lewandowski

Espera una buena actuación


Javier Aguirre no se guardó nada sobre la suerte de la Selección Mexicana en el Mundial Catar 2022, en donde abrirá participación ante la Polonia de Robert Lewandowski, el 22 de noviembre.

El Vasco habló tras la derrota de su equipo, el Mallorca, 1-0 ante el Barcelona, en donde anotó el delantero polaco, el sábado pasado.

“Lo había visto por televisión, nunca me había tocado enfrentarlo en el terreno de juego. Tremendo killer de los de toda la vida, y además nos toca en el grupo de México en el Mundial, Polonia, o sea estamos jodidos”, lanzó Javier Aguirre en conferencia tras el choque entre blaugranas y bermellones.

“Gente como Lewandowski son referentes, no te perdonan, tienen calidad, te giran, patean al arco, es gente que a nivel mundial están muy calificados”.

El entrenador mexicano aun así le desea lo mejor al Tri, al que ya dirigió en dos Copas del Mundo: en Corea-Japón 2002 y en Sudáfrica 2010.

“Sabíamos de su peligrosidad, sabíamos que está en buen momento y lo único que deseo es que en el Mundial México le gane a Polonia con o sin Lewandowski”, agregó Javier Aguirre.

Felix Zapata Guerrero

Agencia Reforma

También te puede interesar: Solo hay tres campeones que pasaron por el repechaje

Noticias relacionadas

Back to top button