“Estamos en deuda”

Franco Jara es consciente de que Pachuca ha quedado a deber en el arranque del Clausura 2020.

Por esa razón, el delantero argentino espera mañana volver a la senda del triunfo ante Puebla, pues están obligados a saldar cuentas con su afición, que semana a semana ya hace más evidente su desesperación por los malos resultados.

“Estamos en deuda, lo importante de esto es ganar; los tres puntos son muy importantes para nosotros, así que pensar en el partido y que los tres puntos queden en casa”, comentó.

Tras cinco partidos de Liga MX, los Tuzos apenas tienen un triunfo, un empate y tres derrotas, ubicándose en la posición 17 de la clasificación general.

Por otra parte, el Jinete aseguró que el plantel respalda a Óscar Ustari, quien se equivocó en el primer gol del Toluca, en la ida de los cuartos de final de la Copa MX, en el Hidalgo.

“Como todo jugador, cometemos errores (…) Tiene el apoyo nuestro y son cosas que pasan, tiene que levantar la cabeza y seguir adelante”, expresó.

Pese a que lograron el empate que aumenta las posibilidades de avanzar a semifinales, manifestó que no quedó conforme por lo vivido en el Huracán, pues él también falló un penalti que pudo cambiar el rumbo de la serie, aunque mantiene el optimismo de lograr el boleto en el estadio Nemesio Díez, la próxima semana.

“Un poco amargo, por cómo se dio el partido, por el penal errado, pero esto es futbol, son cosas que pasan; acá lo importante es el que el equipo tiene otro partido de vuelta para revertir la situación”, remató.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar:

Balean a un sujeto en zona de bares del C. Doria, en Pachuca

Balean a un sujeto en zona de bares del C. Doria, en Pachuca

Una persona resultó lesionada tras ser atacada con arma de fuego en la zona de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget