fbpx
La CopaOtros deportes

Está Miami obligado a ganar a los Lakers


El Heat está en serios problemas, y más si pierde esta noche otra vez ante los Lakers de Los Ángeles en el Juego 3 de las Finales de la NBA.

La mala noticia para Miami es que ningún equipo en la historia de las Finales ha logrado remontar una desventaja de 3-0, y la menos mala es que solamente cuatro franquicias lograron quitarse un déficit de 2-0 en una serie por el título.

“Tenemos que estar enfocados en lo que sigue, perdimos y ahora a pensar en ganar cuatro juegos”, dijo el coach Erik Spoesltra.

Los Cavaliers de Cleveland, precisamente comandados en ese entonces por LeBron James -que ahora juega con los Lakers-, fueron el último equipo que logró la hazaña en 2016 ante los Warriors de Golden State, y antes de eso fue el propio Miami en 2006 ante Dallas. Los otros dos son Portland ante Filadelfia en 1977 y Boston ante Lakers en 1969.

“El trabajo todavía no está hecho, no tenemos nada qué celebrar todavía”, dijo Anthony Davis, quien en sus primeros dos juegos de Finales está promediando 33 puntos y 12.5 rebotes.

Diego Martínez I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button