fbpx
La CopaLucha Libre

Está lista la eliminatoria de Vanguardia

Ocho pesos pesados se batirán para ser los dos finalistas por el campeonato extraordinario


Lucha Libre Vanguardia arrancó con los preparativos de su segundo aniversario.

La empresa hidalguense de lucha libre pondrá en juego el campeonato extraordinario, el cual disputarán, en una primera eliminatoria, ocho gladiadores, en una marcada mezcla entre juventud y experiencia.

En el primer choque, El Mago –anteriormente conocido como Draztick Boy– quiere consagrar esta nueva época en su carrera con este fajín, aunque la primera piedra en su camino sea un hambriento Gasparín Jr., un elemento de condiciones similares.

“El Mago siempre va a buscar nuevos retos, sería un buen arranque, con este nuevo personaje, tener el titulo máximo de Vanguardia; vengo por él y no importa quién se ponga en mi camino”, mencionó.

Por su parte, Miedo Extremo consideró que alcanzar este cinturón sería un logro similar a lo que en su momento hizo en Japón y Estados Unidos.

“El que tenga este campeonato sin duda se va a posicionar en lo más alto”, expresó el Gallo de Gallos, quien tendrá que enfrentar primero a Símbolo Azteca.

Por su parte, el juvenil Lobo Blanco Jr. expresó su hartazgo de los ataques de Cíclope y su séquito de Vanguardia 664.

“Solamente tengo dos objetivos en mi cabeza este año: el primero es el campeonato extraordinario de Vanguardia y el segundo, voy por la cabeza del señor”, dijo.

En tanto, Jimmy y Jitsu vivirán un capítulo más de su ardiente rivalidad; sin embargo, el primer mencionado confía en su capacidad para avanzar: “Vengo por lo que es mío, nos vemos en el aniversario; sé que este campeonato se va a quedar en mi cintura”.

La eliminatoria para este cetro se transmitirá de forma virtual el próximo fin de semana, a través de un canal de YouTube de un medio especializado de lucha libre.

Los finalistas buscarán el campeonato extraordinario de Vanguardia en la función del segundo aniversario de la empresa, la cual se llevará a cabo el 15 de mayo.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button