Está José Juan Macías sin obsesión por Europa- Criterio Hidalgo

Está José Juan Macías sin obsesión por Europa

Aunque reconoce que no ha mostrado el máximo de su potencial, José Juan Macías está listo para partir a Europa, sin que esto sea una obsesión para el delantero de las Chivas.

“Aún no he mostrado para nada lo mejor de mí. Tengo muchísimo que aprender y mejorar todos los días, y me preparo para eso, para seguir mejorando como futbolista y como persona.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“No es ningún secreto que quiero jugar en la élite mundial, y creo que el mejor futbol del mundo hoy en día está en Europa. No es una obsesión, ni mucho menos, pero sí me creo capaz de jugar en donde sea y con los mejores, y espero que sea una meta que pueda cumplir más temprano que tarde”, afirmó Macías a Transfermarkt.

El rojiblanco, de 20 años, ha sido relacionado con el Borussia Dortmund el Bayer Leverkusen (Alemania), el Ajax (Holanda), además del Lille (Francia) y la Real Sociedad (España), entre otros.

“Me gustan mucho los retos, no creo que haya una liga en la que me podría ir peor o mejor, creo que se trata de proyectos, para mi es mucho más importante el club que la liga.

“Quiero estar en un lugar donde confíen en lo que hago y en todo lo que puedo crecer, y que me vean como una pieza importante que puede llegar a ayudar a cumplir metas ambiciosas”, destacó J.J.

Por lo pronto, Macías será el responsable en el ataque de Chivas hoy ante el Atlas en su debut en la Copa por México.

Staff I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Ofensiva de Chivas, la más dañada

El grito de gol aún está ahogado en las Chivas. La falta de generación de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget