fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Está de vuelta


 

La gladiadora hidalguense Alejandra Romero Bonilla retorna a la actividad esta noche, en función que marca su comienzo de la etapa final de la clasificación a Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Kendall Boatelman le hace frente a la tulancinguense en el único combate en la categoría de los -66 kilogramos. La función, que se desarrolla en las instalaciones de los Leones de la Universidad de Pensilvania, contempla enfrentamientos en divisiones menores.

La aparición de Ale viene después de un receso invernal, en el que viajó a México para estar con su familia los últimos días de 2020, y un regreso a Estados Unidos, donde ha permanecido la mayor parte de la pandemia y se ha preparado de cara al Preolímpico en Hungría.

Esta justa es la última oportunidad para la atleta hidalguense de colarse a la competencia mundial, toda vez que no tuvo suerte durante el clasificatorio continental celebrado hace casi un año en Canadá.

Romero Bonilla no es la única representante azteca que ve acción, a las 19:30 horas locales (18:30, tiempo de México), pues la única mexicana clasificada a Juegos Olímpicos, Jane Valencia, también ve actividad. La tapatía estará frente a frente con Romina Heaton en un combate que promete intensidad.

En la función se tienen contemplados enfrentamientos entre Sage Mortimer y Rianne Murphy, Elleni Johnson y Grace Stem, así como Jen Late y Mallory Valte.

La transmisión de los combates es a través la página www.rokfin.com/nlwc;  para tener acceso a los combates, los interesados deben suscribirse al portal.

 

Luis Carlos León I Pachuca

 

Noticias relacionadas

Back to top button