fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Está Chivas obligado a ir a liguilla


Isaac Brizuela no titubea al señalar la obligación de las Chivas: volver a una liguilla después de una larga ausencia.

El equipo jugará la repesca, a un sólo partido, contra el Necaxa el próximo sábado 21 de noviembre a las 21:10 horas, en el Estadio Akron.

“En lo grupal, considero que tenemos un compromiso ante la afición, nos han apoyado en todo momento a pesar de las circunstancias. Al ser un plantel tan completo, un equipo tan ganador y de tradición, estamos obligados a estar en una liguilla y eso hay que tener en mente: avanzar sí o sí, haciendo las cosas bien. Con buen futbol el fin de semana tendremos grandes posibilidades de estar en la liguilla nuevamente”, apuntó Brizuela en conferencia de prensa.

“En lo personal, (tengo que) entregar todo, intentar contagiar a mis compañeros, muchas veces con actitud, con entrega se contagia a los compañeros. Me toca tener ese rol, no porque me obliguen sino porque me gusta contagiar al grupo y saber que es una oportunidad única. Entregar el todo por el todo en 90 minutos”.

La última ocasión que las Chivas entraron a la fiesta grande fue en el lejano Clausura 2017, donde a la postre alzaron su último título en la Liga MX.

“Al saber que es un sólo partido, la concentración debe estar a tope y ser responsables en cada jugada porque nos estamos jugando una liguilla”.

“Hay que aprovechar este partido y tener en mente que se tiene que lograr el objetivo porque aún no estamos en liguilla. Debemos de ganar este partido y eso está en nuestra mente, avanzar y saber que es una buena oportunidad porque (Necaxa) es un gran rival. También tiene esas aspiraciones (de avanzar a los cuartos de final), así que va a ser un gran encuentro”, añadió el Cone.

 

Citlalli Medina I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button