Está ansioso por volver a México

Antes de pisar suelo mexicano el próximo 1 de diciembre, Andrade Cien Almas advirtió que él, y nadie más, representa al futuro de la lucha tricolor en WWE.

“Rey Mysterio es el pasado, ahora yo soy el futuro, él ya fue, ahora yo vengo. Yo voy a hacer lo mío, voy a demostrar estos tres años que tuve de preparación aquí en Estados Unidos, los voy a demostrar arriba del ring”, aseguró.

Habló también sobre la emoción que le produce regresar a su país tras esta larga ausencia.

“Tengo ansias de estar en la Ciudad de México y estar con mi gente, donde estuve, con la gente que me conoció y me siguió como La Sombra, hoy como Andrade Cien Almas. Regresar con WWE es un sueño, un sueño hecho realidad”, afirmó el gladiador azteca.

Por último expresó su deseo de convertirse en un ejemplo para los mexicanos jóvenes que sueñan con triunfar en el mundo de la lucha o en cualquier otro ámbito.

“Yo siempre he luchado y me esforcé por mis sueños, me he enfocado y no me conformo con lo que logro, quiero lograr más y siempre estoy concentrado en lo que quiero lograr.

“Y ese consejo se los doy a ellos, que también luchen por sus sueños, ya sea en la lucha libre, en el futbol o en cualquier profesión, que luchen por todos sus sueños”, finalizó.

Staff I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Muere Ashley Massaro, exluchadora de la WWE

Muere Ashley Massaro, exluchadora de la WWE

La empresa de lucha libre WWE anunció que la legendaria estrella Ashley Massaro murió a …